Comic Com 2013 – Los Simpson y Futurama juntos en un capítulo

Los Simpson están que no paran!! Después de que se anunciase que aparecerán en un episodio de Padre de familia, los creadores de la familia amarilla han anunciado otro cruce de series; esta vez con Futurama.

Simpsons_en_futurama

El anuncio del episodio que co-protagonizarán Los Simpson, Bender, Fry, Leela y el resto de habitantes de Springfield y del equipo de Planet Express se ha realizado durante una mesa redonda celebrada en la Comic-Con de San Diego.

El evento comenzó un ‘opening’ de Los Simpson dirigido por Guillermo Del Toro con múltiples referencias al cine de terror y a la propia filmo-grafía del cineasta mexicano. Seguidamente, se anunciaron muchas novedades para la próxima temporada de la serie que emite Fox.

Pero la gran bomba será un episodio cruzado entre Los Simpson y Futurama no se han dado muchos más detalles y es posible que sea el último episodio de la temporada 25 de Los Simpson o el primero de la 26.

No es la primera vez que los caminos de Los Simpson y Futurama se cruzan en historias completas, si bien no ha ocurrido en la pequeña pantalla. Hace tiempo se publicó un cómic protagonizado por los personajes de ambas series y que se tituló ‘Crossover Crisis’. Los responsables de la serie no han dicho si se utilizará la historia de dicho cómic o si se desarrollará una completamente nueva.

9780810988378

Por otro lado, también se han anunciado muchos cameos de personajes populares, que aparecerán en la próxima temporada de Los Simpson, como viene siendo habitual: Kristen Wiig, Zach Galifianakis, Elisabeth Moss, Stan Lee y Harlan Ellison.

Para terminar algunos videos de la conferencia de Matt Groening…

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.