Fin de la polémica: Los Simpson continúan dos temporadas más

20th Century Fox TV, confirmó que Los Simpson tendrán dos temporadas más y serán transmitidas en 2013 y 2014, poniéndole fin a las especulaciones del final del show a consecuencia de una falta de acuerdo salarial con los actores que prestan sus voces a los personajes principales.

Con este anuncio Los Simpson (que actualmente transmite su temporada número 23) alcanzarán un total de 559 episodios y 25 temporadas, cifras que le siguen asegurando su lugar como la serie de comedia en horario estelar más duradera en la historia de la televisión en Estados Unidos.

El anuncio de Fox no especificó si estas serán las últimas aventuras de Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie en la televisión.

Las negociaciones entre el estudio y los actores de doblaje se tornaron ríspidas el cuatro de octubre, cuando Fox lanzó un comunicado asegurando que “no podía producir futuras temporadas bajo su actual modelo económico” por lo cual pidió a los actores una reducción del 45% de su salario.

Antes de darse a conocer que Los Simpson seguirán en pantalla, Harry Shearer, quien presta su voz a personajes como Mr. Bruns y Ned Flanders en el show dijo que estaría dispuesto a reducir su salario a mas del 70%, a cambio de percibir un porcentaje ganancias generales de la serie.

Shearer señaló que los ejecutivos de Fox habían rechazado su propuesta de recibir una parte de los beneficios de las reediciones, licencias y productos promocionados.

Simplemente no hay, según dijo la gente de Fox, circunstancias bajo las que la red consideraría que yo o ninguno de los actores compartieran el éxito de la serie”, afirmó antes de que llegara a un acuerdo con la cadena.

Seguramente esto también te va gustar...

Tus Comentarios sobre esta sección!