Juegos On-line para pasar el rato

Dando vueltas por la web me encotré con estos juegos de Los Simpson, debo admitir que algunos son malisimos!! jj, pero bue, lo mejor es que también los vean ustedes y comenten a ver que les parecen.

A continuación les voy a dejar algunas fotos con los links correspondientes y alguna breve descripción para que los vean…

Bueno vamos con el primero…

Este juego se llama Wrecking Ball y esta basado en una escena de la Película en la que Homero intenta destruir algo con una máquina demoledora. Es bastante sencillo, solo tienes que acelerar la máquina hasta llegar al final del camino y pegalarle con la bola a un camión de la policia que esta estacionado y enviarlo lo más lejos posible, pero tené cuidado que la bola te puede golpear a vos tambien…jj (si queres probarlo hace click acá)

lalalala.gif

skjdfhd.gif

spspspsp.gif

Bueno lo que viene aca es bastante bizarro, pero van a ver que esta bueno y de paso pueden poner a prueba que tanto saben de los algunos de los personajes de la serie.

El juego es muy simple y se trata de una trivia en la cual con cada respuesta acertada sobre la vida de los distintos personajes, estos se van quitando la ropa hasta quedar bien en pelotas… te vas a llevar muchas sorpresas!!!

ewer.gif 

llll.gif

untitled-7.gif

Acá tenes un link a la lista completa de personajes que podes denudar ( Click para ver la lista)

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.