Lady Gaga reaparecerá en un nuevo episodio de ‘Los Simpson’

La madre monstruo vuelve a un episodio de la serie animada de televisión más importante de los últimos tiempos. Será estrenado el próximo 25 de Septiembre en Estados Unidos y llevará por nombre ‘Lisa Goes Gaga’, lo que al castellano sería algo como “Lisa se convierte en GaGa”.

Ya incluso  la cantante ha pasado por los estudios y grabado las voces de un episodio que esperamos llegue la primavera que viene.

En el capítulo, Lady Gaga llegará al pueblo de Springfield y se convertirá en una amiga de Lisa Simpson. Con ella compartirá secretos de su éxito y le ayudará a Lisa a ser una niña menos tímida y con mayor autoestima.

Matt Groening, no ha hecho esperar por sus comentarios y ha declarado que “Desde los comienzos del show, siempre quise tener a todos los artistas mas emblemáticos de la época, y Lady GaGa definitivamente es uno de ellos.”

Mientras llega el nuevo episodio de la familia Simpson con Lady Gaga, nos dejo con su anterior aparición en el programa.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Mira el capítulo completo aquí

Tus Comentarios sobre esta sección!