Lady Gaga reaparecerá en un nuevo episodio de ‘Los Simpson’

La madre monstruo vuelve a un episodio de la serie animada de televisión más importante de los últimos tiempos. Será estrenado el próximo 25 de Septiembre en Estados Unidos y llevará por nombre ‘Lisa Goes Gaga’, lo que al castellano sería algo como “Lisa se convierte en GaGa”.

Ya incluso  la cantante ha pasado por los estudios y grabado las voces de un episodio que esperamos llegue la primavera que viene.

En el capítulo, Lady Gaga llegará al pueblo de Springfield y se convertirá en una amiga de Lisa Simpson. Con ella compartirá secretos de su éxito y le ayudará a Lisa a ser una niña menos tímida y con mayor autoestima.

Matt Groening, no ha hecho esperar por sus comentarios y ha declarado que “Desde los comienzos del show, siempre quise tener a todos los artistas mas emblemáticos de la época, y Lady GaGa definitivamente es uno de ellos.”

Mientras llega el nuevo episodio de la familia Simpson con Lady Gaga, nos dejo con su anterior aparición en el programa.

Imagen de previsualización de YouTube

Mira el capítulo completo aquí

Que sentiste al leer este Post?

Gracias por votar! Ahora puedes compartirlo con tus amigos en o .
  • Me Encanta!
  • Me Gusta
  • Esta Bien
  • Me Aburre
  • Triste
  • Me Enoja

Compártelo con tus amigos!

15 Comentarios

  1. asiii esperen chicos sorry pero antes los simpsons eran mejores ahora son un poco estupidos noo no digo que sean bobos pero son menos graciosos los de antes eran mejores sorry :-S :-$ (C) (E) 😛 (Y)

  2. (K) ami me encata Lady Gaga se todas las canciones 😛 le voy a seguir la corrienteee por siempre ah si porque no digo ustedes juegan Mundo Gaturro?? Panfu, BoomBang, y este no lo juego mas habbo no me dejan ;-( (U) (W) bue algo es algo (Y) 😉 (*) 😀 (Y)

  3. Hola a todo el mundo pues claro que los simpson acabaran pero acabaran dentro de mucho tiempo y daran los virjos .. Un beso (K) muy grande meteros a el blog :
    risthebest.blogspot.com

  4. Pingback: Los Simpson podría llegar a su fin?? | LOS SIMPSONS

  5. Cómo mola eso de que salgan personajes famosos en las series, recuerdo que hace poco salieron Bred y Jemaine (Flight of the conchords) en un episodio de los simpsons, menudas risas me pude tirar, estos guionistas de la fox son buenísimos. By the way, habéis visto que están sorteando cién viajes al día por una promoción en su página web?? Me lo acaban de pasar:

    http://www.foxtv.es/articulos/en-fox-regalamos-100-vuelos-diarios-durante-un-mes/383

  6. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios estan cerrados.