Las 11 predicciones que los Simpson hicieron para este 2010

Como todos sabemos, hace unos días se celebró el enlace matrimonial de Lisa Simpson, según el capítulo “Lisa’s Wedding”,  se hicieron muchas predicciones irónicas de cómo sería el futuro en el 2010. Por lo que 11points se decidió a crear una lista con los momentos más atinados a su parecer, los cuales reproducimos para tí.

Snacks de Soya.

Tenemos que admitir que la soya es una parte esencial de la vida cotidiana. Hay que tomar en cuenta que los snacks basados en soya deberían ser algo que quede en el pasado, e increíblemente “The Simpsons” hablaban de su horrible sabor.

Mas y mas celebridades siendo arrestadas

Durante el noticiero de Kent Brockman, se comenta que si logras ver a alguna celebridad, te alejaras ya que son altamente peligrosas. Con los casos de Lindsay Lohan, Paris Hilton, Mel Gibson y cientos de personalidades que terminan en la carcel, parece que esto es una realidad creciente.

Los Rolling Stones siguen y siguen y siguen… además es El Kindle?

De esta imágen se desprenden dos cosas muy curiosas, la Primera es que los Rolling Stones realmente ignoraron eso de “vive rápido, muere joven”. Algunos piensan que son aliens o se conservan con formol en lugar de sangre.

Además el dispositivo en el cuarto de Lisa (¿o de Hugh?) se parece al Kindle. O por lo menos a un nuevo Apple Newton.

Platos de TV satelital al por mayor

En este capítulo, casi todas las casas tienen un receptor de TV satelital en la fachada, para esto, DirecTV acababa de ser fundada en la fecha de lanzamiento del capítulo (por ahí de 1994). Hoy en día, existen cientos de miles de hogares en todas las ciudades que tienen Sky o Dish (o DirecTV donde todavía existe) como una opción de TV.

El diseño del Prius

El taxi, manejado por el ex-alcalde Diamante, es idéntico a los automóviles Prius del día de hoy. Aunque también se parece al auto del Inspector Gadget. Parece que está en medio de los dos diseños.

Videojuegos controlados por movimiento

En el bar de Moe, Bart está jugando un pool virtual y le dan con dardos virtuales, lo cual desencadena una pelea virtual. Aunque no es el Wii o el Kinect, más bien me recuerda al Virtual Boy, parece que estamos muy cerca de esto.

Escuelas sobrepobladas

¿Salones de 50 o 60 alumnos? Si, por favor. Es lo más sensato del mundo.

Sistemas de comunicación miniatura

La gente del pasado estaba obsesionada con comunicaciones con la muñeca. Se sobreentiende el hecho de que puede uno comunicarse en estos días con un walkie talkie o un receptor Bluetooth en tu reloj, pero las tecnologías se desarrollaron a grado tal que esto ya es cosa del pasado, es más, es una chatarra.

Tarjetas de crédito en las expendedoras

Aquí le dieron al clavo, 2010 es el año en el que podemos meter nuestras tarjetas a todo y somos tan felices.

Cientos de canales de cable

Y de todos modos seguimos viendo las 6 repeticiones diarias de los mismos episodios viejos de Los Simpsons.

Fuente: http://www.11points.com/

Que sentiste al leer este Post?

Gracias por votar! Ahora puedes compartirlo con tus amigos en o .
  • Me Encanta!
  • Me Gusta
  • Esta Bien
  • Me Aburre
  • Triste
  • Me Enoja

Compártelo con tus amigos!

13 Comentarios

  1. AmoOo a los simpson son mi vida iio kreo ke ztan muy buenas las predicciones le atinaron mucho (*) I (L) homero simpson

  2. jajaja muy cierto siempre veo en FOX todos los capitulos y si en la madrugada no tengo nada que ver los vuelvo a ver
    I (L) los simpson!!

  3. XD muy buena web!!
    También podrían haber puesto el relog de londres digital, los ”nuevos aviones”, las cámaras en los teléfonos… aunque ya se que son las ”11 prediciones” y no todas

  4. muy muy bueno!!! Soy seguidora de tu pagina!!! Me encanta!!! Y esto esta genial!!! Te felicito!! Adoro A Los Simpsons!!!!! (L) (L) (L) (L)

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. Pingback: Tweets that mention Las 11 predicciones que los Simpson hicieron para este 2010 | Los Simpson :: Pudrete Blog -- Topsy.com

Los comentarios estan cerrados.