Los Simpson tendrán su temporada 23!!!

Aún faltan dibujos por hacer, pero la familia Simpson está destinada a marcar otro hito televisivo más: llegar a los 500 episodios.

La cadena Fox anunció hoy que renovará “Los Simpson” por una nueva temporada, la 23º, por lo que seguirá al aire al menos hasta el 2012, cuando se vuelva a negociar si continúa en pantalla.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, esto significa que la serie podrá alcanzar y superar la marca de los 500 episodios, acercándose cada vez más a las series que han tenido más capítulos en la televisión estadounidense: “Lassie” (588) y “Gunsmoke” (635).

Como muchos otros de 22 años, Los Simpson están extremadamente contentos de permanecer en casa, en Fox, y esperan no tener que salir al mundo real por muchos años más“, dijo Al Jean, uno de los productores ejecutivos de la serie.

Actualmente en su temporada 22, la serie creada por Matt Groening lleva 468 capítulos emitidos.

Que sentiste al leer este Post?

Gracias por votar! Ahora puedes compartirlo con tus amigos en o .
  • Me Encanta!
  • Me Gusta
  • Esta Bien
  • Me Aburre
  • Triste
  • Me Enoja

Compártelo con tus amigos!

11 Comentarios

  1. estaba leyendo acerca de las “Popularidades Televisivas” Algunas de ellas jamas llegan a rebasar los 588 por enmarcar en la historia a Lassie…
    ¿Como es posible que Los Simpsons sean más exitosos que Lassie?
    Olvidemos todo eso y sabemos que aun así los Simpsons hicieran su Propio Canal Aun así sería de los más exitosos! Por dios Yo al igual que millones Crecimos con los Simpsons!
    espero ansiosa-mente la temporada 23 !

  2. Los Simpsons ya no es lo mismo que las primeras temporada hasta la temporada 18, desde ahi con esa voces nuevas y la falta de imaginacion en las historias a deacaido un poco, prefiero verme los capitulos viejos, esos si dan risa

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Ojala nos regresen las voces originales!! me sigo preguntando como serian los nuevos capitulos con las voces originales, ya que los de ahora no le ponen la misma gracia!! ya son 6 años y aun no me acostumbro a esas feas voces!
    en caso de que la 23 sea la ultima al mens que nos regresen las voces

  5. Yo he visto los simpsons de que era practicamente un chamako, y hasta el dia de hoy, me siguen divirtiendo.
    Me alegra mucho la idea de que aun seguiran sacando. Solo espero que sea con la mismo humor que han manejado. Seria decepcionante lo contrario. Sigan asi!! Vamos por mas!! =D

  6. Estoy de acuerdo con Rubén, es obvio que van hacer una nueva temporada y las seguirán haciendo, ¿Porqué? Porque Los Simpsons aún tienen muchísima fama y han logrado lo que muy pocas series de TV han logrado: 22 años en pantalla sin volverse ni aburridos ni repetitivos. Buenisima la página web (Y) Sigan asiiiiiiiiii

  7. Pingback: BlogESfera.com

  8. Pingback: Tweets that mention Los Simpson tendrán su temporada 23!!! | Los Simpson :: Pudrete Blog -- Topsy.com

Los comentarios estan cerrados.