Todos los capítulos de Los Simpson en la web

Como buen fanático de Los Simpson, no hay nada mejor que poder ver cualquier capítulo de sus 19 temporadas en cualquier momento y en cualquier lugar.

simpsonizados

Hasta el momento lo podíamos hacer solo desde Tu.tv, este fantástico site que tienen de todo y algunos otros sitios de estas características, como así también hasta hace algún tiempo desde YouTube (hasta que la Fox se enojo y volaron todos los vídeos 😀 ).

El tema que con el avance de Internet no hay fanatico que no quiera demostrar su gratitud haciendo algo copado como lo que hicieron la gente de Simpsonizados, donde podemos encontrar online una gran parte de los capítulos de todas las temporadas de Los Simpson, y lo más espectacular del sitio es que se encuentran con audio latino.

Por otro lado, el sitio tiene un aliado bastante cercano de otras de las creaciones de Matt Groening: Futuramizados. Obviamente con un menor número de episodios pero dejando la posta para protagonizar próximamente nuevas aventuras, en este sitio podrán encontrar todos los capítulos de Futurama para ver online y en una calidad muy aceptable.

Fuente: DotPod

Seguramente esto también te va gustar...

Tus Comentarios sobre esta sección!