Adelanto del próximo capítulo de Los Simpson en Fox, Capitulo 20, Temporada 21

Una vez más te traemos un adelanto de capítulo Nº20 de la Temporada 21 de Los Simpson en FOX.

El capítulo “To Surveil With Love” será el capítulo Nº20 que la cadena Fox emitirá este domingo 12 de Septiembre y te traemos un adelanto.

Argumento:

Una brigada antibombas detona por error la olvidada mochila del gimnasio de Homero, liberando radiación en la ciudad, y las autoridades reaccionan suspendiendo los derechos humanos.

Górgory y sus hombres instalan cámaras de vigilancia por todo Springfield y detienen a varios sosprechosos de ser terroristas, incluyendo al jardinero Willie.

Pero cuando la comprobación de las horas y horas de grabación resulta ser demasiado costosa, Górgory recluta a varios ciudadanos preocupados para ayudar a mantener la seguridad en la ciudad.

Mientras, Lisa se cansa de ser rubia y se tiñe el pelo de un color más oscuro.

Eddie Izzard interpreta a su Majestad la Reina de Inglaterra, que disfruta de las grabaciones de la ciudad de Springfield como si de un reality show se tratase.

Además, como parte de la campaña “Fox Rocks“, durante la cual varias series de la Fox, como “Bones” o “House“, han incluído escenas musicales, Los Simpson sustituyó en este episodio su cabecera habitual por un pequeño videoclip, preparado especialmente para la ocasión, de la canción “Tik Tok” de Ke$ha. Puedes ver el vídeo aquí.

Video:

Que sentiste al leer este Post?

Gracias por votar! Ahora puedes compartirlo con tus amigos en o .
  • Me Encanta!
  • Me Gusta
  • Esta Bien
  • Me Aburre
  • Triste
  • Me Enoja

Compártelo con tus amigos!

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. je, je. Me encantó este clip! Hoy vi varios videitos que me gustaron, entre ellos muchos de los simpson! Les recomiendo también los de Serenito crahs. Es la nueva movida de las redes sociales. Además te podés ganar una Play 3!! http://www.mundoserenito.com.ar/crash
    Aguanten Los Simpson! Cuándo arranca la temporada 22? Alguien sabe????

Los comentarios estan cerrados.