Brick Like Me, más secretos sobre los mejores chistes del capítulo de Legos

Te mostramos la segunda parte de este compilado en donde te contamos algunos de los mejores chistes del capítulo “Brick Like Me” que fue estrenado días atrás en USA y que tiene una infinidad de pequeños detalles que no te puedes perder!

Si aún no viste la primera parte puedes hacerlo haciendo click aquí!

SIMPSONS-LEGO-ADVENT-CALENDAR

Los fans de Lego sabrán que este ofrece varios calendarios, incluyendo Lego City y las versiones de Star Wars, lo que llevó a los escritores a imaginar un calendario de Springfield (completo con Apu presumiendole a Homero que está en la semana final.)

“Para nosotros, la diversión del episodio fue dejando ninguna piedra – o ningún ladrillo – sin remover”, afirma Selman bromeando: “fue como, ‘El capítulo de Lego no va a tener una broma sobre los calendarios?’

Añade Kelley: “Definitivamente, debatimos en la sala de guionistas que personajes estarían allí, y qué orden iban a tener adentro, Matt Nastuk y sus diseñadores pasado un montón de tiempo diseñando esto, porque no solo tenía que ser divertido y agradable a la vista, sino que también tiene que transmitir esta broma, y no todo el mundo está familiarizado con estos calendarios Lego”.

SIMPSONS-LEGO-CHURCH

He aquí la gran estatua de color naranja en el frente de la iglesia detrás Reverendo Alegría, que es un separador de ladrillos Lego.

“Es digno de ser el símbolo de su religión, ya que realiza una función que ningún otro Lego hace, y es nuestra obra maestra”, dice Kelley. “Pero me gustaría en ver si la gente vio esta broma y que es lo que ellos suponen que es, porque he mostrado esto y me dijeron: ‘Oh, eso es un rectángulo.‘”

“No parece mucho, pero es una herramienta que sirve para despegar los Legos muy fácilmente”, explica. “Es, de esa manera, como un milagro. Creo que merece tener una religión basada en su poder de separación.”

También se puede ver al pato en la ventana…

“Es una referencia al primer éxito de Lego en 1935, un pato de madera – Antes de Lego los patos fueron de madera, después fueron de plástico.” dice Selman.

SIMPSONS-LEGO-MOES

Para llegar a los niveles en el “Medidor del Amore” en la taberna de Moe, Kelley pasó algún tiempo en el cuarto de su hijo.

“Estuve pensando con una de su enorme caja de Legos, tratando de ver que es lo que hace a una pieza de Lego más interesante que otras y qué características de una pieza de Lego son las que realmente le gustan más a mi hijo”, dice Kelley.

Él decidió que “8X2 RED CON Slanty PARTE Y BISAGRA!” Deben representar la posición más caliente, pero señala diplomáticamente:

“Sentía que era una traición nombrar una pieza más aburrida, porque cada pieza de Lego es obviamente crucial y hermosa en a su manera. El debate aún continúa en mi cabeza.”

¡A la derecha de la “Medidor del Amor”, otra máquina recibió un cambio de imagen.

“Dado que no existen cigarrillos en el mundo de Lego”, afirma Selman, “la máquina expendedora vende lo que necesita cada mini-fig: Sombreros y cabello.”

SIMPSONS-LEGO-TOWN-SQUARE

En la plaza de la ciudad, la famosa estatua de Jebediah Springfield recibió una cirugía estética al estilo Lego, hasta el lema de la ciudad: “A noble spirit embrickens the miniest fig.” Échale un vistazo a la tienda de trajes formales de lujo llamado Elements of StyleBuenos torsos para hombres, y la Centro de cirugía plástica, la cual, como señala Selman,

“puede hacer que usted piense que ha perdido peso al pintar una cintura más esbelta en el mismo cuerpo de plástico.”

Detalles como estos no fueron tomados a la ligera.

“Hubo mucha discusión cuando estábamos haciendo esto de donde el alma de un mini-figura Lego vive – Me gusta la idea de que se puede ir por un nuevo torso”, dice. “Y también: ¿De dónde viene los Legos? Porq pueden comprarse a si mismos. Es un mundo muy extraño. No creo que respondamos alguna de estas preguntas”.

Continuará …

Fuente: InsideTV

Que sentiste al leer este Post?

Gracias por votar! Ahora puedes compartirlo con tus amigos en o .
  • Me Encanta!
  • Me Gusta
  • Esta Bien
  • Me Aburre
  • Triste
  • Me Enoja

Compártelo con tus amigos!

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios estan cerrados.