Los 25 Titulares de periódicos de Los Simpson que nunca olvidaremos!

Hay muchas lecciones que a lo largo de los años hemos aprendido de Los Simpson y una de ellas es que los titulares de un periódico son muy importantes.

Ha sido una decisión difícil y es que después de tantos años y tantas risas es complicado el poder decir cual es el mejor de todos estos titulares. Al final quedamos con 25 titulares de periódicos que han sido muy graciosos, que muestran muchas veces el sinsentido de la prensa o que simplemente nos  han hecho recordar muy buenos episodios.

Cual todos es tu favorito??

bart-martin-comete-mis-calzoncillos

Bart a Martin: ¡Cómete mis calzoncillos! – Un clásico entre los clásicos, Bart derrota a Martin en los debates para ser jefe de grupo.

mujer-se-casa-con-simio

Mujer se casa con simio – Lo más importante no es esa relación de amor… ese día nació Woody Allen. Eso SI es importante.

hombre-local-pierde-pantalones-vida

Hombre local pierde pantalones, vida – Lo peor de todo es que no puedes confiar el rescate de una persona a un grupo de castores.

necesitas-un-corazon-para-vivir

Necesitas un corazón para vivir – En otras noticias, necesitas aire para vivir y para gritar que no tienes corazón.

camion-de-catsup-choca-contra-puesto-de-hamburguesas

Camión de catsup choca contra puesto de hamburguesas – La desgracia no son las 6 personas muertas, no había mostaza para las hamburguesas.

segundo-encabezado-menos-importante

Segundo encabezado menos importante, muestra estudio – en este caso no, este encabezado es mucho más importante.

nino-descubre-cometa

Niño descubre cometa – Dentro de todas los encabezados donde Bart hace algo, este es el único en el que no es una travesura. ¡Qué ñoño!

dieta-de-pie-grande

Dieta de Pie Grande: Muchas chuletas de cerdo – ¿Se acuerdan cuando cada viernes los viernes eran días de Chuletas de cerdo en la casa de los Simpson? Seguro todas se las comió Pie Grande.

se-descubre-ardilla-parecida-abraham-lincoln

Se descubre ardilla parecida a Abraham Lincoln – Después de las personas que se parecen a un objeto, una ardilla parecida a un Presidente es uno de los más grandes hallazgos.

lisa-ama-milhouse

Lisa ama a Milhouse – todos sabemos que eso es una mentira… nadie quiere a Milhouse.

transmision-engana-la-nacion-springfield

Transmisión engaña a la nación, Springfield – La ciudad de Springfield nunca se ha caracterizado por ser la ciudad más inteligente, o saludable, o socialmente estable.

simpson-gana-de-calle

Simpson gana de calle: “Promesas locas” la clave. – Como cualquier otro político, Homero sabe que prometer cualquier cosa loca pero que llame la atención de los votantes es lo que lo hará ganar. Cumplir con las promesas, esa es otra cosa.

patrulla-antiosos-intesifica-bombardeos

Patrulla antiosos intensifica campaña de bombardeos – ¡Odiosos! ¡babosos!, ¡ya no queremos osos! Recuerden votar no a la 24.

en-la-barra-confiamos

En la Barra Confiamos – Eres un hombre común Homero, pero la inerte barra de carbono fue quien salvó tu vida. La biografía de la barra de carbono se encuentra de la página 23 a la 30.

hombre-se-casa-con-mujer-en-una-boda

Hombre se casa con mujer en una boda – ¿¡Cómo!? ¿Un hombre se puede casar con una mujer en una boda? ¡Increíble!…también van 15 robos del Gato.

gays-locales-muestran-su-orgullo

Gays locales muestran su orgullo – Aunque sea una noble causa, es la última vez que dejamos que Lisa elija la actividad familiar.

bombero-rescata-jefe-de-policia-de-arbol

Bombero rescata a Jefe de Policía de árbol – El jefe Gorgori no es el hombre más brillante, tampoco el mejor policía, pero bueno, es el mejor policía que tiene Springfield.

hombre-viejo-le-grita-una-nube

Hombre Viejo le grita a una nube – Abuelo Simpson, por favor nunca cambies y síguele gritando a todas las nubes.

hipopotamo-promovido-detective

Hipopótamo es ascendido a detective – Dicen que todo es política… ¿cómo un hipopótamo podría llegar a ser detective? Ah sí… una bomba está dirigida hacia Springfield.

primer-dia-de-primavera

Primer día de Primavera: Hormigas y campistas llegan a un acuerdo – Es importante que en una época donde todos salen de picnic se pueda tener un día tranquilo junto con las hormigas.

nace-bebe-inusualmente-grande-y-feo

Nace bebé inusualmente grande y feo – Homero Simpson, siendo noticia importante desde el día de su nacimiento.

extra-extra-tod-apesta

¡Extra! ¡Extra! ¡Todd apesta! – En palabras de Homero Simpson: “Ya sabemos que Todd apesta” Por otro lado, el editor del periódico cuestiona las fuentes de la información

presidente-simpson-gana-super-bowl

Presidente Simpson gana el Super Bowl – Lo importante no es que el Presidente declare la paz mundial… o tú como presidente lo promulgues, no. El deseo más grande es que como Presidente ganes el Super Bowl.

cumpleanos-de-burns-hoy

Cumpleaños de Burns hoy – Lo más seguro es que sí, Burns debe su larga vida a Satanás. 1 billón de dólares por 100 años más de vida.

eres-un-bart-o-un-milhouse

¿Eres un Bart o un Milhouse? – Una de las preguntas más importantes que uno puede tener en la vida. Por favor llena el cuestionario para averiguarlo.

A pedido de Matías

1230639489684_f

Hombre Local cree que la Lucha Libre es real

3 Comentarios

  1. Me reí bastante, pero no apareció el que se me vino a la mente apenas leí el encabezado de esta nota:

    “Hombre Local cree que la Lucha Libre es real” y en la foto, aparece Homero tras las cuerdas, emocionado y exhaltado como espectador.

    Saludos!

  2. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios estan cerrados.