Personajes de Los Simpson que ya no estan! Parte 1

Queremos hacer una recopilación de todos aquellos personajes que alguna vez pasaron por Los Simpson pero que ya no son más parte de la serie. La lista de seguro que es bastante larga por lo que pensamos que lo mejor es ir compartiéndolo en distintos post, y aquí va el primero…

Clancy Bouvier

Clancy Bouvier es el padre difunto de Patty, Selma y Marge y el esposo de Jacqueline Bouvier, tuvo su primera aparición en el episodio de la 2° temporada “Los años que vivimos“, intentando hacer una foto a Marge.

Clancy_simpsons

Nunca apareció nuevamente hasta el episodio “Miedo a Volar” de la 6° temporada en donde se revela que trabajó como aeromoso en una aerolínea.

ClancyBouvier3

Su muerte: La causa de su muerte fue desconocida, aunque en un cómic ilustrado de Los Simpson, Lisa dijo que murió en un accidente de una montaña rusa, Pero no se sabe si este dato es verdad o no.

Magda Flanders

Magda Flanders fue la esposa de Ned Flanders. Fue una mujer culta y refinada, de gran fe cristiana.

Maude_Flanders2

En el episodio “Solo Nuevamentetijillo” de la temporada 11 mientras disfrutaban de una carrera de automóviles, Magda muere tras caerse de las gradas, impulsada por unas camisetas de promoción que habían lanzado a Homero. Esto, sumado a que Homero había ocupado el estacionamiento reservado a ambulancias, provoca la muerte de Magda.

simpsons2

Orville J. Simpson

Bueno este es el Padre del Abuelo Simpson… Según la historia del abuelo ellos emigraron a América en 1910 y vivieron durante un año en la estatua de la libertad , después Orville moriría con 112 años por lo que conocío a sus bisnietos Bart y Lisa.

Orville

Amber Pai Gow Simpson

Amber Pai Gow Simpson es un personaje menor de la serie, es la segunda esposa de Homero, Con quien contrajo matrimonio durante su estancia en Las Vegas. Su primera aparición fue en el capítulo Viva Ned Flanders de la 10° temporada, en donde Homero intentaba enseñar a Flanders como vivir la vida al estilo Simpson.

588px-Amber_Simpson

Su Muerte: Luego de algún tiempo, en la 18° temporada, en el episodio llamado “Jazzy y los gatos rebeldes” la familia Simpson va al funeral de Amber, cuando se preguntan como es que murio Lenny responde: recuerdan ese cartel en la montaña rusa que dice no se levante? una sobredosis enfrente de ese cartel.

Frank Grimes

Frank Grimes fue un profesional consumado, lo cual contrastó con la idiotez de Homero. Fue abandonado por sus padres cuando tenía cuatro Años, y desde entonces era un hombre independiente. Nunca tuvo la oportunidad de ir a la escuela. Cuando era niño, tuvo un trabajo dando juguetes a niños más afortunados. En su cumpleaños número 18, quedó lesionado al ir corriendo cerca de un silo y éste explotó, después de lo que tuvo que aprender a escuchar y sentir de nuevo.

Frank Grimes and Homer Simpson

Homero nunca recuerda a Frank Grimes y una vez llego a preguntar por él, a pesar de haber causado de forma indirecta su muerte en el capítulo El enemigo de Homero de la temporada 8. Antes de morir Frank Grimes tuvo un hijo (Frank Grimes jr) quien se posteriormente querrá vengar de Homero.

frankgrimes

Encías Sangrante Murphy

Encías Sangrante Murphy hace su aparición (y muerte) en La depresión de Lisa, capítulo de la 1° temporada, fue un mentor para Lisa hasta su temprana muerte. Recordaba un álbum llamado Sax on the Beach, el cual le fue extremadamente lucrativo, pero pronto quiebra por gastar mucho dinero de manera indebida en varios huevos Fabergéal día. Este hombre del jazz siempre lucía anteojos oscuros en el show.

407px-Bleeding_Gums_Murphy

Un dato curioso: Este es uno de los dos personajes que a pesar de su muerte, sigue apareciendo en la introducción de la serie.

Bart_and_Bleeding_Gums_Murphy

Tio Hubbert

Hubert Simpson fue un personaje menor en la serie y en los cortos del show Tracey Ullman. El fue el tío de Homero y el hermano de Abraham Simpson. Murió en el corto de la Segunda temporada “The Funeral“.

Hubert_Simpson

Tía Gladiola

Tía Gladiola era Tia de Marge, no se sabe exactamente como es que muere, pero hace su aparición (y muerte) en La Eleccion de Selma, capítulo de la Temporada 4.

gladiola00

Mona Simpson

Mona Penelope Janet Simpson (apellido de soltera Olsen) es un personaje secundario de la serie. Ella es la madre de Homero y la esposa de Abraham Simpson, él le había dicho a Homero cuando fue un niño que ella había muerto pero en ese momento aún no era cierto.

Mona88

Cuando Homero era todavía un niño, ella se fugó de casa por que le perseguía la ley tras haber hecho una rebelión hippie junto con otros, a los que se le llamaron los siete de Sprinfield. Tuvieron un par de reencuentros, pero ella siempre terminaba defraudando a Homero.

80307C7C5

En el capítulo La herencia de Mona de la 19° temporada ella muere y Homero queda muy herido porque no se pudo despedir de la mejor manera, aunque puede que los escritores inventen una historia de que su muerte fue falsa y reincorporarla en el contexto de la serie pues seria buen desarrollo de la trama.

Mona_simpson

Fuente: Taringa.com

Que sentiste al leer este Post?

Gracias por votar! Ahora puedes compartirlo con tus amigos en o .
  • Me Encanta!
  • Me Gusta
  • Esta Bien
  • Me Aburre
  • Triste
  • Me Enoja

Compártelo con tus amigos!

2 Comentarios

Los comentarios estan cerrados.