South Park fue amenazado por islamistas y Los Simpson salieron al rescate

Fanáticos musulmanes enfurecieron por una caricatura de Mahoma, y la cadena Comedy Central decidió censurar el episodio.

“South Park. Nos pondríamos de su parte si no estuviéramos tan asustados”

La producción de Los Simpson se solidarizó con la de South Park, luego de que los creadores de Kenny y sus amigos recibieran amenazas de un grupo islamista por incluir en un capítulo la figura de Mahoma caracterizada con un disfraz de oso.

“South Park. Nos pondríamos de su parte si no estuviéramos tan asustados”, escribió Bart en el pizarrón que se muestra en la apertura del último capítulo, que es el Capítulo 19 de la Temporada 21.

La cadena Comedy Central, en donde se emite South Park, decidió autocensurarse, recortar la figura de Mahoma y cubrir toda alusión al profeta con el sonido de un “bip“, algo que decepcionó a los creadores de la serie. “En los 14 años que llevamos haciendo South Park nunca hemos hecho un programa que no podamos apoyar“, declararon tras ver censurado su episodio

Que sentiste al leer este Post?

Gracias por votar! Ahora puedes compartirlo con tus amigos en o .
  • Me Encanta!
  • Me Gusta
  • Esta Bien
  • Me Aburre
  • Triste
  • Me Enoja

Compártelo con tus amigos!

12 Comentarios

  1. Pingback: Bart Simpson sabía el final de Lost | Los Simpson :: Pudrete Blog

  2. jaja aa k gente islamica pero q no se atrevan a hacer eso con los simposon porque entonces si no se la acaban

  3. los simpsons siempre se han caracterizado por su alto sentido de solidaridad, y creo que en esta ocasión se lucieron, por que no nos podemos dejar llenar de miedo por una minoría que en muchos países es la causal de la violencia y odio que hay en la actualidad…
    deberia comedy central enviar el episodio foco de las amenazas via email a los fanaticos, sin censur :-O a

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Pingback: Tweets that mention South Park fue amenazado por islamistas y Los Simpson salieron al rescate | Los Simpson :: Pudrete Blog -- Topsy.com

  6. No es por ser discriminador ni xenofobo, pero fijaros que todas las religiones son burladas en el episodio y SOLO SE QUEJAN LOS ISLAMISTAS. Siempre igual, siempre son los mismos los que amenazan de muerte a la gente y coartan la libertad de expresión y luego, si les dices algo, eres un islamófobo.

  7. lo peor es que yo lei el tema del capitulo y podria haber sido uno de los mejores capitulos que hubiese tenido. es toda una combinacion de todos los enemigos de cartman en un solo capitulo

Los comentarios estan cerrados.