Un repaso por la historia de Los Simpson… corto 5/48

Seguimos mostrando como fueron los principios de lo que hoy es una de las series animadas más famosas del mundo… Los Simpson.

Si quieres saber más sobre La Historia de Los Simpson?

Estos primeros cortos fueron el punta pie inicial de lo que hoy conocemos todos, en total fueron 3 temporadas (1987-1989) que sumaron 48 capítulos.

Hoy veremos: The Pacifier (El Pacifista)

Bart y Lisa tratan de convencer a Maggie de que deje el chupete, pero no pueden lograrlo. Fecha de estreno 21 de junio de 1987.
No te pierdas el Vídeo… además lo puedes descargar!!!

Quieres descargarlo?? RapidShare (pass:www.pudreteflanders.com) o Badongo

Continuará…

21 Comentarios

  1. (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) y eso es lo unico que tines eres un asco no sirbe busque y no encontre eres una tontera y todos esos maricones que dise es bueno miente es una basofia siestas leyendo esto mejor sal rapido tiene virus y no pongan mas comentarios grasias no hai de que (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) :-[ (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N)

  2. me encantan los simpson x q mi novia y yo tuvimos nuestro primer beso (K) viendo los simpson y apart estan chistosisimos y estan mejor ahora q los anteriores :-O y tambien mi primera emborrachada fue viendo los simpson x q fui a la casa d un amigo a una fiesta y nos empezamos a emborrachar y me meti con mi novia y unos amigos de mi novia y mios a ver los simpsons(B)

  3. me gusta mas golpe de remo que hay tabla…

    en españa decia golpe de remo, esta pagina no es de españa verdad??

    que raro oir llamar homero a homer…jeje

  4. wenas!!! la verdad es ke los antiguos estan bien pero hay algunos a los cuales no le encuentro sentido alguno. la verdad es ke los de ahora son realmente mejores tienen como una moraleja, mientras ke los otros son absurdos. los de ahora si valen la pena aunke los emitan en antena 3 hasta la saciedad, ademas en fox tambien los repiten pero por lo menos son mas nuevos. bss. 😛

  5. eso esooO! callat manulooO! k io le doi la razon a Ruubèen!!
    xD jaja ******* k nu sabs nad d los simpsons k sn muxo mejores k tuuu! frikazooO k los wevooooOSS xD
    me encantan los simpsons i ya esta k lo vas a cambiar?? no!
    rubeeen t apoyo Os.tiia!

  6. Dejame que te diga algo, Manulo, yo,afortunadamente no soy ningún frikazo y me tiro por el suelo con las situaciones que les ocurren a estos personajes. No es necesario que vengas insultando, como si fueses una especie de iluminado, pues esta es una serie que disfrutamos millones de personas alrededor del mundo, y no tienes ningún derecho a insultar a medio planeta. Es normal que la serie tenga sus detractores, pero si realmente los odias tanto, es tan sencillo como no mirarlos cuando salen en televisión,en lugar de insultar a todos los que lo hacemos.

  7. hooolaaasss!!!(*)
    estan muuuuyy buenooss!!!:-)
    bueno solo comentaba esooo kjaskjas 😀
    (L) byebye(L)
    (8) (8) (8) (8)
    :-O :-O :-O :-O
    :-S :-S :-S :-S
    🙂 🙂 🙂 🙂
    (*) (*) (*)
    😀 😀 😀
    😉 😉 😉
    (W) (W) (W)
    (K) (K) (K)
    (L) (L) (L)
    (F) (F) (F)

  8. estos capitulos son una **** basura. Ls simpsons son unos ***** payasos q s creen q tienen gracia prfo en realidad solo un par de ***** frikazos como vosotros os reis!

  9. Hay un error en la traducción del título del corto. Es verdad que pacifier significa pacificador, pero también es una manera de llamar al chupete, y conociendo el argumento creo que el titúlo correcto es “el chupete”

  10. esta chulos peo son mejores aora
    pork antes no se distingia na de na
    :-S :-O :-S :-O :-S :-O :-S :-O
    _____OOOOOOOOOOOOO_____________
    ____OOO**OOOO**OOOO______________
    ___OOOOOOOOOOOOOOO_____________
    ____OOOOOO*******OOOO_____________
    _____ooooooooooooooo_______________

    (Y) (N)

    BUENA (N) FOTO JEJEJEJEJEJEJEJE (8)

    ME TENO KIR K ES LA (O) (O)

    MUXOS (K) (K)

    Y (L) (L)

  11. 😀 😀 😀 Son muy buenos estoy capitulos (todos los son) saludos…
    😀 😀 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.