Adelanto del próximo capítulo de Los Simpson en Fox, Capitulo 10, Temporada 21

Una vez más te traemos un adelanto de capítulo Nº10 de la Temporada 21 de Los Simpson en FOX.

El capítulo “Once Upon A Time In Springfield” será el capítulo Nº10 que la cadena Fox emitirá este domingo 04 de Julio y te traemos un adelanto.

Argumento:

Dos ejecutivos de la cadena fuerzan a Krusty a contratar a la Princesa Penélope (interpretada por Anne Hathaway) como co-presentadora para que el interés de las niñas por el programa aumente. La química entre Krusty y la Princesa Penélope crece dentro y fuera del escenario hasta que, poco después, Krusty pide la mano de su co-presentadora en matrimonio.

Mientras, cuando el Sr. Burns decide acabar con los donuts gratis en la Central para recortar gastos, Homero, Lenny y Carl deciden reunirse con un consejero laboral especializado en trabajo en energía nuclear que les ofrece un mundo de posibilidades sin draconianas medidas anti-donut.
Jackie Mason interpretará en este episodio por tercera vez al Rabino Krustofsky, el padre de Krusty. Eartha Kitt (que grabó sus frases poco antes de fallecer en 2008) también participará en este episodio interpretándose a sí misma.

Otros datos:

Tras este episodio se estrenó el Especial del 20º Aniversario de Los Simpson En 3D Sobre Hielo.

Video:

5 Comentarios

  1. jajaja re bueno cuando bart lo golpea a homero y el krusty feo (Y) 😀 (&) (*) 🙂 (H)

  2. sera muy diver ¡¡¡¡
    espero k se estrene rápido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 😀 🙂

  3. Pingback: BlogESfera.com

  4. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.