El análisis de Matt Groening, 2º parte

En realidad no lo escribió Matt Groening (según lo confesó en una entrevista de la revista Wired), pero por alguna extraña razón así circula por la red… y esta es la 2º de 3 post dedicados a él y estas reflexiones muy graciosas!

Luego de infinitos estudios y observaciones se han demostrado los siguientes hechos que he organizado por categorías.

Gatos

Las mujeres aman a los gatos. Los hombres dicen que aman a los gatos, pero cuando las mujeres no miran los hombres patean gatos.

Hijos

Ah, los niños. Una mujer sabe todo acerca de sus hijos. Ella sabe cuando es la cita con el dentista, cuando será el partido de fútbol, los romances, sus mejores amigos, sus comidas favoritas, sus temores secretos y sus sueños. El hombre está vagamente preocupado por esa gente pequeña que vive en la casa.

Golpes bajos

Imaginemos a un hombre y una mujer mirando una pelea de box por televisión. De repente uno de los boxeadores recibe un golpe en sus partes nobles. La mujer dirá “Uy, eso debe doler”. El hombre se doblará sobre si mismo, se quejará y practicamente sentirá, como si él hubiese sido golpeado.

Vestirse

La mujer se viste para ir de compras, regar las plantas, sacar la basura, atender el teléfono, leer un libro y atender al sodero. El hombre se viste para las bodas y los funerales.

Lavando la ropa

Las mujeres lavan su ropa cada dos días. El hombre usa toda la ropa que tiene antes de lavarla. Cuando la ropa se acabe usará una remera semi-sucia al revés y buscará una malla o un pantalón viejo y llevará la montaña de ropa a un lavadero. Los hombres siempre esperan conocer una hermosa mujer en el lavadero. Este es un mito perpetuado por comerciales y películas.

Bodas

Después de una boda, la mujer siempre recordará ‘la ceremonia‘. Los hombres recuerdan con mayor nostalgia ‘la despedida de soltero‘.

Apodos

Si Gloria, Susana, Debora y Laura salen a cenar, ellas se llamarán unas a otras como Gloria, Susana, Debora y Laura. Pero si Martín, Juan, Roberto y Guillermo salen a tomar algo, indefectiblemente se referirán entre ellos como Boludo, Tarado, Estúpido e Infantil.

…al pedir la cuenta
…Martín, Juan, Roberto y Guillermo piden la cuenta y todos tienen billetes grandes, entonces Martín y Roberto pagan y Juan y Guillermo lo harán en la próxima ocasión. Las chicas piden la cuenta, Debora saca su calculadora de bolsillo, Laura sale corriendo a las 11:30 de la noche a buscar cambio de $50 y Susana y Gloria están contando monedas.

Espejos

Los hombres son vanidosos y se miran en todos los espejos. Las mujeres son ridículas y se miran en cualquier superficie brillante, espejos, cucharas, vidrieras, paragolpes…

Menopausia

Cuando una mujer llega a la menopausia, atraviesa diversos y complicados cambios emocionales, psíquicos y biológicos. La naturaleza y el grado de estos cambios varian según la persona. En cambio en el hombre, la reacción es uniforme. Se compran unos Ray-Ban oscuros, una campera de cuero y un auto gigante y poderoso.

El teléfono

El hombre considera al teléfono como una herramienta de comunicación, utiliza al teléfono para enviar cortos mensajes a otras personas. Una mujer después de haber ido a visitar a su amiga por dos semanas, ni bien llega a su casa la llama y habla tres horas.

Continuará…

Que sentiste al leer este Post?

Gracias por votar! Ahora puedes compartirlo con tus amigos en o .
  • Me Encanta!
  • Me Gusta
  • Esta Bien
  • Me Aburre
  • Triste
  • Me Enoja

Compártelo con tus amigos!

6 Comentarios

  1. JAJAJAJA, muy buenos los comentarios realmente graciosos aunke son ciertos, hay muxas cosas en la que pega en los caxos, jajajajaja

    salu2 :-)

Los comentarios estan cerrados.