El análisis de Matt Groening, 1º parte

En realidad no lo escribió Matt Groening (según lo confesó en una entrevista de la revista Wired), pero por alguna extraña razón así circula por la red… y esta es la 1º de 3 post dedicados a él y estas reflexiones muy graciosas!

Luego de infinitos estudios y observaciones se han demostrado los siguientes hechos que he organizado por categorías.

Relaciones

Antes que nada, el hombre no suele denominarlo ‘relación‘, se refiere a ello como “esa etapa en la que Susana y yo haciamos el amor con regularidad“.
Cuando una relación se termina, la mujer llorará y desahogará su corazón con sus amigas, al poco tiempo escribirá un poema titulado “Todos los hombres son unos idiotas“, luego continuará con su vida. Para el hombre es un poquito más difícil. A los seis meses de la separación, a las 3 a.m. de una noche de sábado, el llamará diciendo “Solo quiero que sepas que arruinaste mi vida, te odio y nunca te olvidaré. Pero también quiero que sepas que siempre habrá una oportunidad para lo nuestro“, a esto suele conocercelo como la llamada alcoholica “Te Amo/Te Odio“, al menos el 99% de los hombres la ha hecho por lo menos una vez.
Existen grupos para ayudar a los hombres a terminar con una relación, pero rara vez son efectivos.

Sexo

Las mujeres prefieren unos 30 ó 40 minutos de juego previo. Los hombres unos 30 ó 40 segundos. Los hombres consideran que conducir de regreso a sus casas es parte del juego previo.

Madurez

Las mujeres maduran mucho más rápido que los hombres. Una mujer de 15 años puede funcionar como una adulta. La mayoría de los hombres de 15 años continúan intercambiando figuritas y empujándose durante los recreos. Es por esto que lo romances de la secundaria rara vez funcionan.

Revistas

Las revistas para hombres a menudo muestran fotos de mujeres desnudas. Las revistas para mujeres también muestran fotos de mujeres desnudas. Esto se debe a que el cuerpo de la mujer es una hermosa pieza de arte, mientras que el cuerpo de un hombre es abultado y peludo y no debería ser visto por la luz del día.
El hombre se excita ante una mujer desnuda. La mayoría de los hombres al desnudarse provocan las carcajadas de una mujer.

Escritura

Los hombres no decoran su caligrafía, punto a su favor. Ellos sólo escriben. Las mujeres utilizan distintos colores, colocan circulos o corazones en lugar del puntito de las “i“, incluso perfuman sus cartas (?). También suelen utilizar extraños firuletes en las “m“, “l” y “p“. Es realmente un castigo leer una nota de una mujer. Llegan al punto de escribirte para terminar una relación y finalizan la carta con una carita sonriente.

Comedia

Imaginemos un pequeño grupo de hombres y mujeres en una habitación, están mirando televisión y comienza un capítulo de ‘Los tres chiflados‘. Inmediatamente los hombres se ponen contentos, reirán ruidosamente, incluso intentarán imitar a Curly. Las mujeres mirararán para otro lado, se quejarán y probablemente se vayan.

Baños

Un hombre posee seis items en su baño: cepillo de dientes, pasta de dientes, crema de afeitar, afeitadora, un pedazo de jabón y una toalla de algún hotel. El número promedio de items en el baño de una mujer es 437. El hombre no es capaz de identificar la mayoría de ellos.

Compras

La mujer hace una lista de las cosas que necesita, luego va a la tienda y las compra. El hombre espera a que su heladera sólo contenga medio limón y un cerveza. Luego va de compras y se lleva todo lo que ‘se ve bien‘. Para cuando llega a la cola de la caja, su carrito está desbordando de artículos. Por supuesto, esto no evitará que se coloque en la cola para ‘10 artículos o menos‘.

Zapatos

Para ir a trabajar, una mujer se viste y se pone sus zapatillas Reebok. Ella llevará sus zapatos en una bolsa de plástico (la más linda que tenga). Antes de entrar al trabajo se podrá sus zapatos. Cinco minutos después, cuando sus pies están debajo del escritorio se los quitará nuevamente. El hombre usa el mismo par de zapatos todo el día.

Salidas

Cuando un hombre dice que está listo para salir, significa que está listo para salir. Cuando una mujer dice que está lista para salir, significa que estar lista para salir tan pronto encuentre sus aros, termine de maquillarse, se peine…

Continuará…

Que sentiste al leer este Post?

Gracias por votar! Ahora puedes compartirlo con tus amigos en o .
  • Me Encanta!
  • Me Gusta
  • Esta Bien
  • Me Aburre
  • Triste
  • Me Enoja

Compártelo con tus amigos!

4 Comentarios

  1. los simpson son la mejor serie de la historia,mis idolos son homer,bart,lisa,marge,maggie y matt groening,los simpson me encantan han ganado 25 premios emmy,26 annie,6 genesis,tienen una estrella en el paseo de la fama de hollywood,llevan 20 años,455 capitulos.mi personaje favorito es homer es mi heroe.matt groening es un gran hombre es el mejor escritor de comic y series.los simpson para mi son guapos,homer es guapo homer es mas guapo que peter(family guy)los simpson son mejores que family guy los simpson son graciosisimos,tienen buena musica,salen muchos famosos,hacen parodias,los simpson valen 1000000000000000000000000000000000000 €

  2. todo es verdad todo!!!

    enserio k si

    un hombre jamas entendera la mente femenina
    a menos k sea gay, una reencarnacion de budha
    o un idiota que cree que entiende a las mujeres…
    pero por lo regular esos idiotas siempre hacen
    que termines con tu novia…
    nunca escuches a un idiota!!!
    al menos si te va a hablar de mijeres…
    si es otra cosa, continua :)

Los comentarios estan cerrados.