El Juego Arcade de Los Simpsons

the simpsons game arcade.jpg

¿Quién no ha jugado a este juego? La verdad es que yo he gastado un par de fichas en mi época. Ahora lo tienes disponible para tu PC. Utilizando un emulador, yo les recomiendo el MAME que lo pueden descargar desde su página oficial: http://mamedev.org/release.html. y bajándote el rom del juego aquí.

Lo que tienes que para jugar a “The Simpsons Arcade Game”:

  1. Descargar el emulador desde: http://mamedev.org/release.html.
  2. Descargar el rom del juego (No lo descomprimas)
  3. Instalas el emulador donde quieras
  4. Copia el archivo simpsons.zip en la carpeta roms en donde instalaste el MAME.
  5. Ejecutar el emulador MAME y a jugar.

A los jugadores los seleccionas con los números de tu teclado: el 1 es Marge, el 2 es Homero, el 3 es Bart y el 4 es Lisa.

Pueden jugar hasta 4 a la vez.

Simpsons Arcade

Acá les dejo un par de imágenes del juego:

profile_marge.gif

profile_homer.gif

profile_bart.gif

profile_lisa.gif

1d.gif

1h.gif

5f.gif

5g.gif

8n.gif

85 Comentarios

  1. hola me llamo jose y los simpson es el megor divugo que vi en mi
    vida y los nuevo episodios son vuenisimos no me pierdo ningun
    capitulo mi mascota es un

  2. :-[ (B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (&) :-$ (E) (~) (K) (I) (L) (8) :-O (T) (G) (F) 🙁 (H) 🙂 (*) 😀 (N) (Y) 😛 (U) (W) 😉

  3. jaja que buen programa me encanta la (B) y comer (^)
    tambien me gusta sacarme (P) mi mascota es un (@) y un (&)
    me gusta mucho hablar x (T) y abeces estoy un poco ;-( xq no pasan los capitulos que me gustan ami (Y) 😛
    (K) a todos (L) (H)

  4. hola me llamo daiana paredes y me gusta mucho la frace y la cansion que creo homero de el estupido flanders no me pierdo ningunncapitulo estan todos muy buenos y 😀 a mis hermanos leandro y rodrigo 😛 tambien les gusta mucho el programa (H) bueno saludos para todos los fanaticos de homero (B) 🙂

  5. yo lo juego en una maquina recreativa de verdad que esta en el edificio al que voy de vacacionas en miramar (H) 😀 🙂

  6. me parece una tonteria una mierda y una caca solo podrian jugar a esto u necios como bosotros y kien este en contra k mande un mensaje

  7. hola soy yo otra vez bueno ivana jejjej bueno les dejo otro besos mas grande del mundo (K) me olvide decir algo mas felicitaciones ,,
    a la persona que creo a los simpsons quisiera conocerlo en persona
    bueno yo soy de salta y soy casada ..tengo un maridoa quien amo y a una hija hermosa…que dentro de poko hace los 4 meses y estoy contenta de mi familia sabes yo tengo 19 y en febrero hago los 20 el 18/ de febrero..bueno ahora is besos … (K) aguante la cerveza (B)

  8. (B) hola me encata este programa de los simpsons…
    no saben lo bueno que es este dibujo animado
    me encata demaciado lo veo todo los dias jejej
    y no esta mal que pase en los otros canales noo?
    ta bueno la idea beno desde aca les dejo mis saludos y otrode parte de mi hija …me encata …otra ves se lo repito pero les d ejo mill besos grande bye… ivana siempre sexy. (K) que sten bien (U)

  9. aguante los simpsons esta re-bueno los sigo a todoos lados como a river y la lepra….. y lo mejor de todo esto es q los veo todos los dias… jejeje (H) :-$ :-$ (H) :-$ (H) :-$ (H)
    a y tambien aguant el (B)

  10. los simpsons es re severo (Y)
    que pirobo al k no le guste esto es re chistoso mi personaje favorito es
    “homero” y “bart” son muy chistosos 😉
    chaxuizzzzzzzzzzz: (K) (K) (K) (K) (L) (L) (L) 😉 😉 😛

  11. Heyquien contesta?
    necesito quemedigan porfavor en que carpeta de roms.. que no la encuentro!ya descargue el archivo en zip y el mame … ayundeme porfiiss!!

  12. es muy bn el juego y oviamente la pagina …

    ooooo… toy terrible de aburida dejen comentarios de que puedo aser y yon lo ago apurense (O) cualkier cosa 😛 y canciones muy buenas (8)
    o love (L) plisssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. hola!!!!!!
    quisiera saber como puedo descargar este juego para mi pc xq lo quiero y no se como hacer x favor ayudenme estoy desesperada!!!!!!! espero q me puedan ayudar
    (K) besos(K)
    Azul(H)

  14. si hay una niña k se yama miriamdejame desirte miriam k me gustas y esa miriam bibe en reynosa tamaulipas se rca don de bibe una tia mia y me obligaron a k te de un beso miriam me gustas mucho y puede ser k un dia te mande un ramo de flores (F)

  15. esto lo de los simpson me gusto mucho poreso yo le pongo un (Y) 🙂 y no me gustan los gatos pork ya me araño uno en un dedo y me salio sangre y el mismo gato me mordio en my dedo gordo no me gustan los gatos (@) buuuuuuu (N)

  16. hola a mi no me gustan los simpsons pero si me gustan las imagenes que interpretan agregenme [email protected] (U) (U) (U) (U) (E) (E) (E) (E) ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( (G) (G) (G) (F) (F) (F) (F)

  17. Che loco ya descarge el Mame y la carpeta zip del juego.
    Cuando lo abro con el emulador no empieza, da un error cuando estala pantalla negra y dice Ram Rom check, como lo puedo solucionar???

  18. (B) (^) (P) (^) (B) :-[ 🙂 (*) (@) :-[ (F) 🙁 (H) :-O (T) (K) (K) (I) (*) 🙂 (E) (P) (L) :-$ (&) (C) (C) ;
    -( :-S (D) (O) (@) U) hola q asesn tos q bueno

  19. HOLA, LA PAG ESTA MUY CHIDA Y EL NOMBRE K LE PUSIERON ES LA PURA ONDA LOS FELICITO, TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAN CUAL EMULADOR BAJAR PARA PODER JUGAR O SI AHY ALGUNA FORMA MAS SECILLADE HACERLO O SI NO PUES K ME EXPLIQUEN CON MAS DETALLE LOS PASOS A SEGUIR POR K TENGO VARIOS DIAS INTENTANDO BAJAR EL JUEGO Y NO PUEDO SAL ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA BYE
    ME MUERO POR JUGAR ESTE GAME EN MI CASA POR K YA HE GASTADO VARIOS PESOS EN FICHAS 😉 (Y)

  20. HAPPY CRISTMAS THE SIMPSON HELLO Y BAY saludos por alla en su programa COOOOOOOOOOOOOL todo su programa CHIDO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOY MARIE Y ME ENCANTA SU PA BAY 😉 (Y)

  21. quisiera poder conocer al productor de este gran programa y me gusto mucho su pagina y la parte de pudrete flanders ESTA PADRISIMO MUY CHIDO ME ENCANTAN LOS PROGRAMAS EN ONDA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA ONDA GANA y el juego no lo he jugado pero se que sera padrisimo igual que sus programas chao SIGAN CON SU PROGRAMA A LAS PERSONAS LES FACINA BAY FELIZ NAVIDAD A LOS SIMPSON (G) (Y)

  22. los simpson es el mejor programa del mundo quisiera poder dirigir una pelicula de los simpson me gusta mucho la iniciativa que le pusieron a los personajes lo malo es que son muy bulgares pero todo lo demas es muy divertido su pelicula me gusto mucho al principio de tom y daly personajes sangrientos bueno chao adoro su programa 😛 😛 :-

  23. Bien por el juego, es la ley el que no lo ha jugado no a vivido chido por los simpsons, !!!!!THE SIMPSONS RULESS¡¡¡¡¡¡¡¡ :p :p :p :p :p

  24. el juegos esta en el MAME 32 se llama simpsons no LOS SIMPSON O THE SIMPSONS (((((SIMPSONS))))) Y YA ME LO DI BUELTA COMO VEINTE VESES 8)

  25. hola! Quiero saber cual emulador MANE tengo que bajar porque en la pagina salen varios y nose cual bajar porque el que baje no lo puedo ejecutar.

    Gracias!

  26. hola! quiero saber cual emulador MANE tengo q bajar…porq en la pagina salen varios y nose cual…baje uno pero no puedo ejecutarlo.

    gracias!

  27. Hola tata, como estas? t digo que la pagina esta esta mortal me encanta!..
    bueno gracias por firmar en mi metro!..jeje!..
    bueno esperamos encontraste muy pronto por aca…
    ¡hace mucho q no venis!jeje

    **FLOR**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.