Hacer a Homero Cabeza de Rosquilla con Porcelana Fría

Llego el momento de las manualidades y espero que nadie se sienta medio afeminado por querer ponerse a hacer esto es su casa… yo lo hice y mi vida sigue siendo la misma.. 😀

Todo recuerdan el episodio Treehouse of Horror IV ,particularmente el capítulo llamado The Devil and Homer Simpson (El diablo y Homero Simpson) en el que Homero tiene la cabeza con forma de Rosquilla al venderle su alma a diablo a cambio de una rosquilla!

Homero cabeza de Rosquilla

Pues llegó el momento de hacer nuestro propio Homero Cabeza de Rosquilla con Porcelana Fría.

En un sitio amigo en donde podrás encontrar la forma para hacer casi cualquier cosa con materiales que seguramente tienes en tu casa, llamado Crealo Tu Mismo nos encontramos con esta maravilla…

Homero Cabeza de Rosquilla

Tendrás una instructivo muy detallado de como hacerlo, paso a paso… solo necesitas algunos elementos básicos y ya puedes empezar a hacer tu propio Homero cabeza de Rosquilla.

Fuente: Crealo Tu Mismo para ver el manual de Homero cabeza de Rosquilla click aquí.

Que sentiste al leer este Post?

Gracias por votar! Ahora puedes compartirlo con tus amigos en o .
  • Me Encanta!
  • Me Gusta
  • Esta Bien
  • Me Aburre
  • Triste
  • Me Enoja

Compártelo con tus amigos!

9 Comentarios

  1. 😉 que bueno esta :-O lo boy a ahcer :-) y metomo mientras un (C) y abro una (E) y miro una (~) y yamo amy mamá y juego con my (&) y meboy a acostar y ago el muñeco y me encanta lisa simpsons y es la unica intelijente jaja pero esberdad 😀 :-)

Los comentarios estan cerrados.