Los Simpson: Springfield 4.9.2 MOD para Android con donas infinitas

Ya está disponible una nueva versión de Los Simpson: Springfield 4.9.2, con el evento de la logia de los Canteros.

Hay encapuchados por Springfield. No hay nada que temer, las organizaciones secretas siempre tienen buenas intenciones… ¿verdad?

TSTO_492

  • ROMPECABEZAS: Descifra pistas y realiza tareas especiales que te darán premios.
  • PERSONAJES: Trama planes con Número 1 y pon actividades a todos los Canteros.
  • EDIFICIO: Mantén tus secretos a salvo en la logia de los Canteros.
  • MISIONES: ¿Podrán Lisa y Bart trabajar juntos para descubrir los secretos de los Canteros antes de que sea demasiado tarde?

Para que este evento sea aún más genial, descarga Los Simpson: Springfield 4.9.2 MOD con donas y dinero infinitos.

Como siempre recordamos que este tutorial es solo para aquellos que usen Android. No hace falta tener el dispositivo rooteado. Es una versión modificada del juego y puede contener errores. Instalalo bajo tu propia responsabilidad. Lee bien las instrucciones para no omitir nada.

Como Instalarlo

1. Descargar el archivo TSTO_492.apk (Mediafire). (Para acceder a la descarga espera unos segundos y en la esquina superior derecha dale click a “Saltar Publicidad”). Copiar este archivo en tu dispositivo Android.

2. Desinstalar versiones anteriores del juego. (Si no tienes instalado el juego omite este paso). Al desinstalar la versión del juego que tengas instalada, no perderás tu avance si iniciaste sesión con tu cuenta de Origin. Debes desinstalarla para evitar conflictos con el apk.

3. Instalar y abrir la aplicación, esperar que descargue todas las actualizaciones. Observación: Para instalar el apk debes tener activa la opción “Permitir la instalación de aplicaciones de Origenes desconocidos” en las configuraciones de seguridad de Android.

4. Iniciar sesión en Origin.

Al iniciar el juego, compra algún item (un árbol, un banco, etc.) con dinero y obtendrás dinero y donas infinitas, estas donas desaparecerán cuando cierres el juego para evitar baneos, vuelve a comprar y las obtendrás nuevamente.

Si no estas seguro de como usar los MODs, lee nuestro tutorial completo.

Que sentiste al leer este Post?

Gracias por votar! Ahora puedes compartirlo con tus amigos en o .
  • Me Encanta!
  • Me Gusta
  • Esta Bien
  • Me Aburre
  • Triste
  • Me Enoja

Compártelo con tus amigos!

2 Comentarios

  1. Quiero saber como tener rosquillas infinitas pero en la nueva version no en la de los canteros que ya no funciona lo pondras?

  2. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios estan cerrados.