Los Simpsons Springfield para iOS y Android dió por muertas a las consolas de video en su nueva actualización de Halloween

El Juego “Los Simpsons: Springfield” para iOS y Android dió por muertas a las consolas de videojuegos en su nueva actualización de Halloween en donde se puede ver con mucho cuidado como en una de las lápidas se lee:

CONSOLE GAMMING

b634040__6

Quien haya jugado a Los Simpson Springfield (Tapped Out, en su versión original) sabrá que es un título irreverente. El videojuego de EA no deja títere con cabeza y se ríe de su propio sistema de micropagos, del género al que pertenece y hasta del jugador de forma constante.

El miércoles 1 de octubre, el video juego recibió una nueva actualización temática dedicada a Halloween, como ya ocurrió el año pasado. Los Simpson Springfield ha alterado su aspecto, con temática de terror inspirada en los muchos episodios especiales de Halloween, y ha añadido muchísimos objetos de pago, muy atractivos, pero también muy caros.

Como parte de la actualización de Halloween, el videojuego también ha estrenado una nueva pantalla de carga, que siempre presenta a Homero huyendo de una mano humana. En este caso, dicha mano es traslúcida, como si fuera de un fantasma, y el padre de Los Simpson corre por un campo de calabazas hacia un cementerio. Y he ahí la nueva broma del videojuego.

53610.simpsons-springfield2

Los diseñadores de Los Simpson Springfield han puesto nombres y apellidos a algunas de las lápidas hacia las que corre Homero. Una de ellas es el Bipartidismo y otra “El caramelo del Halloween pasado”, que podría ser un guiño a Candy Crush. Pero llama especialmente la atención la lápida de los videojuegos para consolas, con la que Los Simpson saca pecho de su éxito en dispositivos móviles.

13 - 1

Que sentiste al leer este Post?

Gracias por votar! Ahora puedes compartirlo con tus amigos en o .
  • Me Encanta!
  • Me Gusta
  • Esta Bien
  • Me Aburre
  • Triste
  • Me Enoja

Compártelo con tus amigos!