Los Simpsons premiados por denunciar el uso adictivo de drogas, alcohol y tabaco

Bueno… esto viene bien y en contraposición a lo que dice ese famoso Comité de Madres por una televisión sin violencia del que hablamos hace unos días…. ya que según esta nota hay personas que no piensan lo mismo.

La serie de dibujos animados ‘Los Simpsons’, entre otras, ha sido una de las producciones premiadas con los galardones ‘Prism’, que reconocen a todos aquellos programas de televisión, películas y cómics que denuncian de manera “precisa” el uso adictivo de drogas, alcohol y tabaco.

EUROPA PRESS Esta serie, protagonizada por Homero Simpson y su particular familia, ha sido premiada en la categoría de ‘Mejor episodio de comedia’ por el capítulo ‘Crook and Ladder’, según informó ‘The Hollywood Reporter’.

En este capítulo, Homero padece insomnio y decide tomar pastillas para dormir. Durante uno de sus paseos nocturnos, se le ocurre la idea de organizar su propio departamento de Bomberos, aunque con escasa fortuna, debido a su interés por cobrar ‘primas especiales’ por su trabajo.

Seguramente quieres ver el vídeo… bueno… acá esta…

Fuente: La Opinión

Que sentiste al leer este Post?

Gracias por votar! Ahora puedes compartirlo con tus amigos en o .
  • Me Encanta!
  • Me Gusta
  • Esta Bien
  • Me Aburre
  • Triste
  • Me Enoja

Compártelo con tus amigos!

30 Comentarios

  1. son chistosos me ago pipi casi al verlos jajajajaj
    ojala se divirtieran como yo jajajaj no dejo de reir desde que llegue
    respondan atte joseline

  2. hooooooooooooooooola como estan les quiero contar que me dan mucha risa la familia simpson bar con sus trabesuras y homero con sus ideas muy tradicionales o muy divertidas
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..

  3. me parece que los nuevos capitulos de los simpson, como trama y con sus nuevas imagenes, han perdido la esencia del programa y el interes del publico. Esto hace que la audiencia no opine igual que antes sobre el programa que hasta hace muy poco era considerado como uno de los mejores programas de television

  4. holitozzz!!!!!!!!!!! soy guady quiero decirles que los simpson es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ta rrrr copa2!!!!!!!!! 😛 😉 :-O :-S mi msn es :::: [email protected] xaoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! bsssstsssss (K) (K) (K) (K) (L) aguanten los simpsons (L) son unas (*) los kiero ja bssssssssssssssssssss (H) (F)

  5. super SUPER CHIDO LOS SIMPSONNN SON DE LO MEJOR.
    LLEVO AÑOS VIENDOLOS Y AHORA A DISFRUTAR LA TEMPORADA 20 Y 21 DE………..THE SIMPSONNNNNNNNNSSSSS VA QUE VA….SALUDOS SIMPSONMANIATICOS YYYYYYYYEEEEEEEEEEEESSSSSS (@)

  6. 😀 oly, io quiero desir que los simpson son lo maximo es lo mejor
    que ay e visto toos suscapitulos son toos geniales espero la temporada numero 20 seaa la mejor ( esta es la ultima temporada de los simpson ;-( ) (E) eso era , io creo que matt greoning es el mejor caricaturista del mundo ( si es que asi se dice) :-) (*)

  7. (E) los simpsons son lo maximo!!!! (L) ademas,podes ver 80 veces el mismo cap sin cansarte!!!!(H)
    xaoo
    besoss (K) (K) 😉

  8. 😀 me gustan mucho es mi programa favorito mepuedo pasar todo el dia viendo los simpsons pero estoy mas enamorada de bart pero tanvien me encanta la inteligencia de lisa y march 😉 (F) LOS AMO (L)

Los comentarios estan cerrados.