Bart Simpson promueve la Cienciología

Nancy Cartwright, la voz de Bart Simpson aprovechó la fama de su personaje para promover el culto de la Cienciología.

Primero que nada… que demonios es la “Cienciología“???

La Wiki dice :

La cienciología es un sistema de creencias y enseñanzas, originalmente propuesto como una filosofía laica en 1952 por L. Ron Hubbard, y posteriormente reorientado desde 1953 como una «filosofía religiosa aplicada»… bla bla bla.. quieres saber más?? puedes verlo aquí.

Nancy Cartwright se ha metido en un lío al usar a su personaje para promocionar la Cienciología.

Miembro de la organización pseudoreligiosa, Cartwright grabó un mensaje modulando su voz de la misma forma que cuando intrepreta al hijo mayor de Homero Simpson. La grabación se instaló en un sistema automático de llamadas que informaba sobre un evento en la sede de la Cienciología en Hollywood.

El audio de la discordia!!!

Más allá de cuestiones morales, la dobladora puede haber violado una de las cláusulas de su muy bien remunerado contrato (400.000 dólares por capítulo). “No lo hemos autorizado“, explica el productor de la comedia animada, Al Jean. “Los Simpson no apoyan, ni apoyarán, ninguna religión, filosofía o sistema de creencias más profundo que una chocolatina“.

Que sentiste al leer este Post?

Gracias por votar! Ahora puedes compartirlo con tus amigos en o .
  • Me Encanta!
  • Me Gusta
  • Esta Bien
  • Me Aburre
  • Triste
  • Me Enoja

Compártelo con tus amigos!

3 Comentarios

  1. Hello
    I don’t understan the spanis but the voice of bart simpson I understan.
    I like the simpsons but I never thinks the simpsons are this. Yes it is a real voice of bart simpson…but…to a 400.000$$$$$$
    aaaaa it’s increbibol are rics
    juajajajajaja
    goodbay thanks verry much 😀

  2. Los niveles O.T. han sido ya revelados de contrabando y están alojados en Wiki-Leaks: http://wikileaks.org/wiki/Church_of_Scientology_collected_Operating_Thetan_documents

    Están en formato PDF y se pueden descargar. Son todos los recorridos, procedimientos y objetivos de los niveles O.T., algunos vienen escritos directamente del puño y letra de Hubbard, un tanto incompresibles.Y ustedes pensarán ¿Así de fácil? No. Wiki-Leaks ya ha sido demandada por la Iglesia de Cienciología. Los Documentos fueron puestos al alcance del público el 24 de Marzo del 2008, y aún siguen ahí.

    Que les sea leve.

  3. OYE…! ….jaja bart q tll xavaloteee q te cuentas po ayyy ”en la tele” jaja bno q me encanta tu serieee eee…! 😀 (Y) molaaa jaja y benoo… q seas un poco mas gamberoo q si no no molaaaa jaja…! beno y esoo q SUERTEE… 😉 (H) (G) (8) (~) !……. (W) (L)

Los comentarios estan cerrados.