Los Simpson contra Steve Jobs y su empresa Apple

Apple y Steve Jobs son las últimas víctimas de la irreverencia de Los Simpson. En el capítulo emitido el último domingo por la FOX en Estados Unidos (sétimo de la temporada 20), los personajes se burlan de la gigantesca compañía tecnológica y de su presidente ejecutivo.

Hace un tiempo también habiamos mostrado algunas imágenes que estan el web con respecto a la relación de Los Simpson y Apple.

Apple, rebautizada para la serie en “Mapple“, extendió su cadena de tiendas hasta la ciudad de Springfield, donde sus pobladores, entre ellas Lisa, son seducidos por los modernos equipos digitales de la compañía de la manzana.

No te pierdas el video!!!

La familia completa de Homero visita la tienda “Mapple Store” instalada en el centro comercial de la ciudad y queda maravillada con sus productos, entre ellos los “Miphones” y “Mipods“.

Los chistes de la serie giran en torno al elevado costos de los productos. Por ejemplo Lisa admite que no puede comprar un “Mipod“, pero piensa adquirir unos audífonos blancos para que la gente piense que tiene uno. Sin embargo, su precio la desanima (US$40).

Luego de que el vendedor de comics se enfrasca en una discusión con el servicio técnico de la compañía y de que el payaso Krusty irrumpe en la tienda criticando un reproductor por su pequeña pantalla, aparece en escena Steve Jobs, rebautizado como “Steve Mobs“, a través de una videoconferencia.

Después de las frases típicas de “Mobs“, el díscolo Bart simula su voz e insulta a los clientes de la compañía llamándoles “perdedores”. “¿Piensan que son ‘cool’ porque compran un teléfono a US$500 con una imagen de una fruta en él? ¿Adivinen qué? Su fabricación cuesta ocho dólares y me oriné sobre cada uno de ellos”, asegura la falsa voz emitida antes de ser perseguido por los empleados de la tienda.

Escenas del capítulo fueron publicadas en YouTube y en menos de 24 horas tienen aproximadamente 100.000 vistas y decenas de comentarios… pero obviamente ya fueron eliminadas!! 😀 .

Te dejamos algunas otras imágenes divertidas en las podemos ver que esta no es la primera vez que Los Simpson y Steve Jobs se divierten con sus parodias….

8 Comentarios

  1. jaja
    a pesar de la alta definicion (en mi opinion algo innecesario) y la falta de chistes buenos a lo largo de las ultimas temporadas
    los simpson siguen rockeando
    (Y)

  2. hello i am of U.S.A i wish all that read this understand the message perhaps i am going to pass the message to spanish lets go:

    LOS SIMPSONS SON GENIALES ESPERO QUE QUE NO SOLO SE DEJEN LLEVAR POR LAS PALABRAS Y MEJOR SE DIVIERTAN 😉

  3. Hola. Ja ja con lo poco que se de ingles lo entendi, mato cuando Steve “Mobs” le dice si queire trabajar para Apple y ella re contenta aparece con el traje de I pod. Ja ja. Hola, les quiero comuncia ralgo muuuuy importante. Osea, es imporatante para mi y espero lo sea para ustedes. Hice un grupo de foto9log de los simpsons es http://www.fotolog.com/AldiabloFlanders . Si queiren apsarse y effearme se los agradeceria (Y)

    Se peude descragar el video ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.