Los Simpson podría llegar a su fin??

Por problemas económicos de la cadena Fox, esta temporada de Los Simpson podría ser la última del programa.

¿Puede pasar realmente? ¿Pueden Los Simpson terminar? Al principio fue un rumor, pero tomó cuerpo. Los Simpson puede estar encaminándose hacia su última temporada, la número 23 y terminar para siempre. La crisis económica parace haber alcanzado a los dibujitos animados.

Las razones serían, según el sitio The Daily Beast, que la cadena Fox, propietaria de los derechos, le pidió a seis actores que ponen la voz a los personajes de la serie que se rebajen el sueldo un 45 por ciento. El problema sería que el rating cayó y los costos de producción crecieron.

Mientras los actores se niegan a la reducción salarial, los directivos de Fox amenazaron con cancelar la serie. “Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir las próximas temporadas bajo el actual modelo financiero”, señalaron los productores.

En un comunicado, Fox señala que todavía mantiene “la esperanza” de llegar a un acuerdo con el elenco de voces que permita a Los Simpsons seguir por varias temporadas más.

Seguramente esto también te va gustar...

Tus Comentarios sobre esta sección!