Los Simpson podría llegar a su fin??

Por problemas económicos de la cadena Fox, esta temporada de Los Simpson podría ser la última del programa.

¿Puede pasar realmente? ¿Pueden Los Simpson terminar? Al principio fue un rumor, pero tomó cuerpo. Los Simpson puede estar encaminándose hacia su última temporada, la número 23 y terminar para siempre. La crisis económica parace haber alcanzado a los dibujitos animados.

Las razones serían, según el sitio The Daily Beast, que la cadena Fox, propietaria de los derechos, le pidió a seis actores que ponen la voz a los personajes de la serie que se rebajen el sueldo un 45 por ciento. El problema sería que el rating cayó y los costos de producción crecieron.

Mientras los actores se niegan a la reducción salarial, los directivos de Fox amenazaron con cancelar la serie. “Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir las próximas temporadas bajo el actual modelo financiero”, señalaron los productores.

En un comunicado, Fox señala que todavía mantiene “la esperanza” de llegar a un acuerdo con el elenco de voces que permita a Los Simpsons seguir por varias temporadas más.

Que sentiste al leer este Post?

Gracias por votar! Ahora puedes compartirlo con tus amigos en o .
  • Me Encanta!
  • Me Gusta
  • Esta Bien
  • Me Aburre
  • Triste
  • Me Enoja

Compártelo con tus amigos!

16 Comentarios

  1. Si dedería terminarse la serie, ya son años que no la veo, desde que cambiaron las voces el programa se volvió horrible.

    No solo es el cambio de las voces, antes Bart era travieso ahora es malvado, antes Homero era un “tonto suertudo” y ahora es un torpe irreverente, y así, creo que les quitaron esa escencia que tanto nos gustaba a los “No fan” como nos llama por ahí un “fan” (pobre payaso, seguramente un “gringo” que no los ha visto sino es en inglés, por lo tanto ni siquiera debe conocer la diferencia de los acentos latinos. . .)

  2. es mentira…no?¿? esto es un infiernoo!! y como dijo mi amigo victor; encima tmbn cierran el megaupload…noooo!!!!! ;-( ;-( ;-( (N)
    PD: decidme si es cierto…necesito saberlo!! :-S :-$

  3. A mi me gustan Los simpson pero tengo un problema y es que siempre los ponen a la misma hora y mi novia no puede pasar sin verlos, si los quitaran durante un tiempo me alegraria un poco pero no me gustaria que no volvieran a hecharlos. Enhorabuena por su blog le sigo de cerca bueno mejor dicho lo sigue la parienta.

  4. Wow, yo no sabía todo eso del primer doblaje, pero es verdad!
    Todo tiene sentido ahora. De todas maneras ya me acostumbré al doblaje actual. Gracias Rosa por el link!

  5. Deberías informarte entonces que hizo el primer doblaje para que sea reemplazado, informarte quien hizo reemplazar a quien. FOX es en Latinoamérica una filial de la gran 20th Century FOX, ellos no cambiaron las voces, eso es lo que el primer doblaje dijo que sucedió.
    Si supieras la realidad del asunto sabrías que el primer doblaje se la creyó como para decir “A mi no me van a reemplazar” y se atrevieron a apostar temporadas sin sus voces por un contrato, a pesar de Los Fans.
    En otras palabras deberías informarte que las primeras voces fueron las que se cagaron en los fans, y no la FOX que no tiene nada que ver.
    Lee el siguiente artículo y educate un poco:
    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5097929/La-verdad-del-Doblaje-Simpson—Para-Leer-y-Reflexionar.html

  6. Estas mal Rosa hay algo que se llama adaptacion al español y lo hacian muy bien los del elenco anterior.. Fox se caga en latinoamerica por eso del cambio de voces aqui no les importo.. ami si me molestan las voces actuales en español latino ya que son una basofia.. por eso prefiero escucharlos en Ingles.. aunque nada mejor que los capitulos viejos y doblaje español latino de antes..

  7. Che podrían actualizar que la serie va a seguir por lo menos hasta la Temporada 25? El elenco hizo contrato ya!

  8. WHAT? Me muero si pasa….
    Como que terminara?!?!
    Saben que? No lo creo. Los Simpsons no van a terminar nunca… o almenos no taaan temprano. Mas o menos deberian terminar en la temp 54 (?
    Bueno, si, fue perdiendo algo de gracia, y hasta me hace reir mas Family Guy, pero sigo siendo gran fan de Los Simpsons.
    Los Simpsons estaran Forever, forever, forever!
    *voz de homero desilucionada* forever… forever….

  9. MAOS125, Homero no cambia por como es por un cambio de doblaje, las líneas son las mismas en cualquier idioma y cualquier doblaje. La serie en sí comenzó a decaer en la Temporada 9.
    Deberían actualizar esto, los actores de voz llegaron a un acuerdo con FOX de rebaja salarial, y a la vez se firmó con FOX por 2 años más, haciendo que la serie tenga por ahora y por lo menos 25 Temporadas.

  10. la realidad es que, los simpson han cambiado mucho, y con el cambio de la voz de homero en latinoamerica, dejo de ser un tonto con suerte, a ser un retrazado mental que vivia por arte de dios…. ademas de que el humor que comenzaron a manejar desde hace tiempo (no puedo decir desde cuando, puesto que deje de verlos cuando comenzaron a decaer) es totalmente lascivo…. actualmente, apestan…. es una lastima que una serie de tantos años de respaldo, cabie tanto y se arruine simplemente porque los productores no quieran gastar el dinero que deberian en una serie como esta.

  11. …Al contrario, desde la Temporada 16 en adelante cambiaron las voces cosa que no es algo que define la serie, la verdad no me molestan estas nuevas que estan hace mas de 7 años, si quieres hablar de cuando cambio la serie, lo mismo se hizo desde la Temporada 13, y eso que los últimos episodios que realmente valen la pena son de la Temporada 9.

  12. es bueno que una serie termine antes de que se vuelva gris y repetitiva….que ya lo viene haciendo desde la 15°temporada :/

  13. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios estan cerrados.