Hoy entraron en circulación las famosas estampillas de Los Simpson

La nueva edición de sellos de los personajes de la serie de animación The Simpsons que el Servicio Postal estadounidense presentó el pasado mes de abril entran hoy 7 de mayo en circulación ( Mira la nota aquí ). De este modo se ha querido rendir  homenaje en la celebración de su 20 aniversario, por ser la serie que más ha durado en la pequeña pantalla en horario de máxima audiencia.

Homero, Marge, Maggie, Bart y Lisa se codearán a partir de ahora con los personajes históricos y los grandes acontecimientos que suelen protagonizar los sellos del servicio postal. La imagen final para estas piezas fue mostrada en una ceremonia en presencia de su creador, Matt Groening, quien aseguró, entre bromas, que “este es el mayor honor adhesivo que han recibido los Simpson en toda su vida“.

Por su parte, el director del Servicio Postal estadounidense, David Failor, destacó que “la sátira irreverente de una familia de clase media estadounidense“, que protagonizan Los Simpsons, se ha convertido, sin ningún lugar a dudas, en un icono pop. Durante estos 20 años, la serie ha ganado 24 Premios Emmy, además de otros tantos galardones de distinta procedencia.

8 Comentarios

  1. hoola soy su fan numero 1 soy de la Argentina qiero sabr cuando llegan las estampillas mi personaje favorito es homero si q es un capo haciendo sus tonterias
    Bay (Y) (Y) (Y) (Y) (H) (H)

  2. hola: soy fan de los simpson y me gustaria saber como puedo conseguir esos sellos, si van a llegar a españa

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.