Krusty tiene su propia montaña rusa en The Simpson Ride

‘Twice the cost, same cheap fun!’ (la misma diversión el doble del precio)… así es como se promociona la nueva montaña rusa de Krusty en el nuevo también The Simpsons Ride y obviamente… el mejor estilo Krusty.

Esta gran atracción llamada Krustyland será puesta en marcha por primera vez para el público oficialmente el este próximo Jueves en el parque de Orlando, Florida y el Lunes siguiente en Universal Studios Hollywood.

La Montana Rusa de Krusty  :: The Simpson Ride

Para llegar hasta The Simpsons Ride, los las personas van hacia la cabeza de Krusty que tiene unos 11 metros de ancho y pasa a través de su boca por una avertuda de alrededor de 2.5 metros.

Una vez adentro, comienza la acción… Imagenes proyectadas por software son reflejadas en 4 pantallas y esta es la primera vez que este tipo de tecnología es usada para mostrar el traseto de Homero Simpson en una pantalla de algo más de 18 metros según dijeron los encargados a la prensa.

La Montana Rusa de Krusty  :: The Simpson Ride

Claro que después de todo esto… puede seguir gastando dinero en la Tienda de Apu, de la cual también hablamos hace un tiempo y puedes verla acá o ir a tomar una famosa Llamarada Moe.

Según las palabras de sus creadores “Krustyland es el parque temático caprichoso, mágico, amistoso y familiar que Krusty ha soñado desde que él vio cuanto dinero recogen otros parques” en este caso las palabras sobran!

Más noticias relacionas con The Simpsons Ride

Que sentiste al leer este Post?

Gracias por votar! Ahora puedes compartirlo con tus amigos en o .
  • Me Encanta!
  • Me Gusta
  • Esta Bien
  • Me Aburre
  • Triste
  • Me Enoja

Compártelo con tus amigos!

16 Comentarios

  1. (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L)

  2. esta muy buena esa montaña rusa!!!!! sera cara che???
    pobre camila…. ;-( yo voy a ir seguro en vacaciones. aguante Argentina!!

  3. me qureo que es chulisimo el parche ha mi me daria maS ELISION POR QUIE ME GUSTAN LOS SINSON YO QUIERO IR ALGUN DIA |PORQUE ES EMOCIONANTE SIYO FUERA SERIA LA FELIZ DEL MUNDO ENTERO AUNQUE ES TAMOS EN CRISIS CUANDO TENGAMOS DINERO IREMOS HO NO AUNQUE ME GUSTARIA IR UN DIA SOÑE COMO ESTUVIERA EN EL MUNDO DE LOS SINSOM VUENO A VER SI SE CUMPLE EL DESEO ME GUSTARIA VUENO ADIOS Y AL MUNDO DE LOS SINSOM TAMVIEN ADIOS

  4. (Y)¡GENIAL!!! 😀 yo iria y me subiria a todo , hasta a la monaña rusa ( sin vomitar :-s) pero no puedo soy pobre y no tengo dinero ;-( sueño con ir porque me gustan mucho los simpson. de todos modos estoy abierto a aportaciones por una buena causa

  5. ala la 😀 montaña rusa se ve genial :8 estupenda kisiera ir pero vomitaria :beurk: y aparte casi no me gustan las atracciones 😐 fuertes podria matarme :aie: bueno bye adios.

  6. yo quisiera ir! =(

    debe ser divertido 8) 😀
    si no 😎

    seguro voy a vomitar :beurk:
    :love: estoy enamorado

    de eso

  7. Pingback: meneame.net

Los comentarios estan cerrados.