The Simpsons Ride la nueva atracción de Universal

Esta es la nueva atracción en desarrollo para los parques de atracciones Universal de Hollywood y Orlando. La apertura de la atracción en Hollywood está prevista para el 17 de Mayo, mientras que la de Orlando abrirá en primavera con fecha concreta aún por anunciar.

simpsons_ride_logo.png

A continuación te mostramos la descripción de la atracción tal cual fue promocionada en USA:

¡Los Simpson visitan la fabulosa Krustyland, el parque sobre Krusty de Krusty el Payaso el cual Krusty garantiza(*) que no es una copia barata de otros y mejores parques temáticos de Florida y California!

Tienes que hacer la cola con Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie y cruza la entrada de Krustyland, donde te encontrarás con Apu, Patty, Selma, el jardinero Willy y otros personajes de Los Simpson que abarrotan los clásicos puestos de feria.

Cuando subas a la atracción, prepárate para hacer algo que se pensaba físicamente imposible… gritar y reír a la vez. Irás de una hilarante sorpresa a otra mientras viajas con Los Simpson en un viaje salvaje a través de Krustyland… volando, saltando, flotando y chocando en las espectacularmente emocionantes atracciones de Krusty.

simpsons_ride.jpg

La atracción incluye las voces del galardonado reparto original y nueva animación exclusiva proyectada sobre una enorme pantalla de 25 metros de altura. ¡Los vehículos de la atracción se inclinan, se lanzan, se hunden y giran según los sucesos de la pantalla!

Además te mostramos algunos videos sobre esta nueva atracción:

Algunas Fotos:

Imagen de previsualización de YouTube

Un afortunado fanático nos muestra las instalaciones (se me cae la baba.. haaaa)

Imagen de previsualización de YouTube

Que sentiste al leer este Post?

Gracias por votar! Ahora puedes compartirlo con tus amigos en o .
  • Me Encanta!
  • Me Gusta
  • Esta Bien
  • Me Aburre
  • Triste
  • Me Enoja

Compártelo con tus amigos!

8 Comentarios

  1. Oye tios ¿alguien sabe si la atraccion es un simulador, una montaña rusa, una casa del terror, o que? voy a ir
    chupaos esa

  2. Buenas noches, le escribo desde Uruguay. Un pais muy pequeño de sudamerica. Tuve el gusto de ir a disney y me encantaria saver si se puede pensar en algun dia tener un parque de estos en sudamerica y si fuera en mi pais mejor. saludos.

  3. Pingback: The Simpsons Ride atracción de Universal

Los comentarios estan cerrados.