La Historia completa de la moneda de Homero

La Moneda de HomeroLa Historia comenzó cuando hace algo así como una semana apareció en España un Euro con la cara de Homero, esto rápidamente dio la vuelta al mundo y todos los diarios, blog y foros del planeta dijeron algo al respecto… obviamente no fuimos la excepción no nos hicimos eco de este peculiar acontecimiento.

Este es el primer blog en el cual fue publicada la famosa moneda, Maikelnai’s, pero como todos ya sabemos, esto fue solo el principio de una bola de nieve que todavía sigue rodando. La historia es muy divertida y puedes leerla completa aquí.

Lo más curioso son las distintas aristas que ha tomado esta historia, han aparecido muchas fotos de la moneda, algunas la verdad que son muy malas… otras valen la pena… a este ritmo se vuelve muy complicado encontrar la verdadera, la que impulso todo esto.

La moneda de Homero

Y como si esto fuera poco, las versiones al respecto como surgió todo son variadas y contradictorias…

Según La Voz de Aviléz la historia oficial es una farsa, al parecer el verdadero dueño y creador de esta moneda es un artesano de Aviléz el cual dice “Como estamos en verano, siempre llevas un euro en el bolso, por lo que yo lo utilizaba para practicar en la playa con las herramientas de engastar joyas“, el cual tambien dice estar algo enojado por la falsa popularidad del quiosquero.

La moneda de Homero

El resultado son unas diez monedas de Homero Simpson que el joyero regaló a sus amigos como objeto de colección. Uno de esos amigos tiene un bar y luego me pidió otra para el quiosquero, que al parecer es coleccionista. Y éste luego fue el que montó la película. Reconoce que me fastidia un poco, porque es un engaño. Yo jamás utilizo esas monedas, es un regalo que hago a mis amigos. Incluso las mejores réplicas las remata en su taller y las guarda para su colección privada. Es que, además, desde la historia del quiosquero, entras en páginas de subastas en internet y aparecen monedas de Homero Simpson de todas partes.

El artista nos muestra otra de sus creaciones en su tiempo libre…

La moneda de Homero La moneda de Homero

Pero como sabemos, esto no podía terminar solo aquí… ni lerdos no perezosos, la moneda ya esta a la venta en eBay, por el momento a unos 122,50 Euros… nada mal!!! 🙂

Fuente: La Voz de Avilés y Maikelnai’s blog

6 Comentarios

  1. Pingback: Los Simpsons :: Pudrete Blog » Tarjetas de credito de Los Simpson

  2. que chimba de moneda no como las de colombia que son puros sellos que no significan ni mierda y no se sabe de donde los sacan

Los comentarios estan cerrados.